Envíos Gratis a partir de $150.000 (Válido para Colombia)

¿Cómo cuidar tus Joyas?

  1. Evita el contacto con agua, te recomendamos no bañarte con las joyas puestas, no usarlas en piscinas o en el mar, ya que la sal y el cloro ocasionan daño irreversible tanto en el metal como en las piedras.
  2. Hay que tener presente que el PH de tu piel puede alterar el color de las joyas por lo que puedes hacerle un mantenimiento y/o renovar los baños de oro periódicamente.
  3. Para evitar que se dañen o rayen, guarda tus joyas en un lugar seco, alejadas del sol y la humedad, preferible en estuches individuales y si utilizas joyero procura que sea en compartimientos separados.
  4. Evita someter las joyas a golpes y maltratos.
  5. Evita el contacto con productos como cremas, fijadores para el cabello y/o perfumes ya que pueden oxidar y dañar las joyas.
  6. No utilices productos de limpieza con tus joyas puestas ya que sus químicos pueden dañar el brillo del metal y de las piedras.
  7. Las joyas en plata con enchape de oro con el tiempo tienden a perder el color por eso acostúmbrate a quitártelas ante cualquier actividad y puedes contactarnos para hacerle el respectivo mantenimiento o puedes dejarlas en solo plata para que te duren más tiempo.
  8. No limpies las joyas con detergentes o químicos, puedes limpiarlos con una franela o con el paño especial para joyería que incluímos en tu compra.